El Equipo Directivo de la E.E.S.T. N° 2 quiere expresar a toda la comunidad educativa los mejores deseos para este comienzo del nuevo ciclo lectivo 2022, en la foto podemos observar la amplia presencialidad en la mañana de hoy y además compartió su " ultima izada de bandera ", el ya ex Director del establecimiento SILVIO BALBO junto al hoy Director ROBERTO ASENJO, debido a que SILVIO ya contrajo los beneficios jubilatorios. El mismo dio un mensaje de apoyo e incentivo a los alumnos nuevos y los del ultimo año a seguir por la vía de la educación. Por su parte también estuvo presente el Inspector EDUARDO MORRONE compartiendo este sencillo acto , y a su vez los profesores , miembros de Cooperadora, secretaría, y padres de los alumnos.
Bienvenidos a todos y que este 2022 sea el puntapié inicial para grandes logros y ver encaminado el futuro de cada uno de uds.
E.E.S.T N° 2
